La revista Misión fue todo un reto desde el primer momento. Pensar en editar un medio de comunicación católico en España, que aportara argumentos serios en los temas sometidos a debate social, era realmente una osadía. Sabíamos que asistíamos a una verdadera crisis moral y cultural, y que era necesario defender la verdad, la vida y la libertad, apostando por los valores cristianos sin complejos.
Por Juan Uribe
Responsable de la revista Misión
Esto ya nos situaba en un punto de partida complicado.El primer obstáculo a superar era ser innovadores y diferentes, pero estando a la altura de las publicaciones más vendidas en nuestro país. Además, teníamos que ser una revista católica sin fisuras, seria en su contenido y con un estilo positivo en el tratamiento de los temas. Y al mismo tiempo, tener un diseño moderno, fresco y elegante, en el que se cuidara la calidad gráfica de cada página.
El segundo obstáculo era el propio objetivo que nos habíamos marcado: si queríamos contribuir a la Nueva Evangelización en España, era vital llegar a millones de católicos y ofrecerles argumentos para que pudieran defender los valores cristianos en todos los ambientes. Esto solo lo podíamos lograr siendo una revista de suscripción gratuita.
«La generosidad de nuestros lectores nos dejó claro el impacto que estaba teniendo Misión para la evangelización en España. Miles de ellos comenzaron a ayudarnos con donativos anuales. A todos ellos, muchas gracias»